Jueves, 12 Noviembre 2009 00:00

Servicio Especial de protección de Terrenos recuperados o en peligro de ser invadidos

img 00000302

Este Servicio Especial consiste en una defensa completa del terreno mediante el empleo de veteranos y tácticas militares de defensa; el personal cuenta con armas y licencias de armas vigentes, así como los conocimientos técnicos y tácticos para la defensa de los terrenos y/o propiedades que han sido recuperadas o están por ser invadidas por las crecientes mafias de tráficos de terrenos, seudo comunidades campesinas o seudo sindicatos y grupos delincuenciales.

El Grupo mínimo de Protección consiste en diez agentes – todos veteranos y con experiencia en el tema, VRAEM, IRAK, NATO, Cenepa – los cuales dirigidos por un Jefe de Grupo líder en la conducción de este tipo de operaciones de acuerdo a la legislación vigente hacen empleo de los medios legales y uso de las armas para la defensa del terreno a resguardar.

Contamos con armas de largo alcance –escopetas, carabinas-  y armas personales –pistolas, revolvers -, así como la protección respectiva para el personal como son cascos antimotines, varas de ley, varas eléctricas, chalecos antibalas, escudos, armaduras corporales, gas lacrimógeno, armas letales y no letales, balas de goma, y el conocimiento técnico para su correcto empleo de acuerdo a ley.

Incluido en el servicio está el estudio de seguridad del trabajo a realizar, recomendaciones de seguridad, alertas de seguridad y recomendaciones para la fortificación del terreno a defender, contamos con trabajadores con experiencia en fortificación en campaña para la rápida construcción de casamatas, torreones, posiciones defensivas con los medios locales, improvisados o preparados.

De ser requerido brindamos la inteligencia y búsqueda de información de las actividades de los grupos invasores.

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO

·      Agentes con experiencia, soldados profesionales( Vraem, Cenepa, Zonas de Emergencia, Irak-Nato)

·      Servicio Acuartelado y de Permanencia en el terreno. Incluye facilidades de alojamiento de campaña – carpas,   sleeping – y alimentación.

·        Agentes con licencias de armas.

·        Recomendaciones de Seguridad para la Fortificación y Posiciones Defensivas del terreno.

·        Supervisión Centro de Control las 24 horas en conexión con los números de emergencia del sector.

·        Supervisión y apoyo permanente de un supervisor y reten.

·         incluye equipos de comunicación.

·       Empleo de Pistolas semiautomáticas, Revolvers, escopetas 12GA, Carabinas cal 22, Carabinas 308.

·       El grupo Básico y mínimo de Intervención está compuesto por 10 agentes, estos deberán aumentar de acuerdo a la extensión del terreno a resguardar y a la peligrosidad de la situación.

resgt1resgt2

resgt3resgt4

resgt5resgt6-2

resgt7resgt8

REQUISITOS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO.

$1·  Se requiere la presentación de la documentación del terreno a resguardar debidamente inscrito en SUNARP para la revisión por el departamento legal de ORELIA SAS.

$1·    Firma de contrato para los servicios de seguridad.

$1·     Los servicios especiales serán cancelados semanalmente y un 50% adelantado al inicio del servicio.

¿Tienes alguna duda o estas interesado en el servicio?. Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Complete el Formulario:

Nombre y Apellidos: (*) Ingrese sus nombres por favor
Email: (*) Ingrese un email válido
País: Entrada no válida
Teléfono: (*) Ingrese su Teléfono.
Consulta (*)
Ingrese su consulta por favor.
Código de Seguridad (*) Código de Seguridad   Actualizar
Código se seguridad incorrecto

* Todos los campos son obligatorios.
 * No vamos a revelar sus datos personales a ningún tercero.

Contacto alternativo:

Tambien puede comunicarse con nosotros utilizando los siguientes medios:

• Teléfono: (01) 348-4428
  • 985036869 |  RPM #763790

¿DONDE ESTAMOS?

Av. Huarochirí Mz W1 Lt 35 Urbanización Mayorazgo Distrito Ate Vitarte.

Av. Huarochirí Mz W1 Lt 35 Urbanización Mayorazgo Distrito Ate Vitarte. Lima - Perú
Central Telefónica : (511) 348-4428, 349-6422,  Nextel: 419*2432 Celular:(511)996439549, 985036869.

Servicio de profesional de Poligrafía