Martes, 17 Septiembre 2013 15:15

Certificación de calidad ISO-9001:2008

ISO 9001

¡Ya contamos con la certificacion de calidad ISO 9001:2008

En ORELIA SAS alcanzamos nuestros objetivos de calidad y satisfacción para nuestros clientes, mediante una estrategia de desarrollo y planificación que son uno de nuestros principales objetivos, de manera tal que nuestros clientes se dediquen a su actividad principal.

Disponemos de personal altamente calificado y estrictamente seleccionado por un gran equipo de Dirección, Selección e Instrucción; todo ello llevado a cabo con planificación seria y efectiva, desarrollando programas Profesionales de Seguridad Integral, adecuados a su Empresa y considerando a nuestros Clientes como Socios Estratégicos.

¿Por que es importante Iso 9001 para su Negocio?

3D Character 14

La norma ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

ISO9001

iso

Av. Huarochirí Mz W1 Lt 35 Urbanización Mayorazgo Distrito Ate Vitarte. Lima - Perú
Central Telefónica : (511) 348-4428, 349-6422,  Nextel: 419*2432 Celular:(511)996439549, 985036869.

Servicio de profesional de Poligrafía