Politica de calidad

  

 ORELIA GROUP SAS S.A.C., es una empresa dedicada a brindar servicios de Seguridad en Vigilancia, Resguardo Personal, Seguridad Canina, Investigación Poligráfica y Asesoría en Seguridad.

 

Nuestro compromiso es gestionar procesos de manera eficaz y segura bajo el cumplimiento de los acuerdos con nuestros clientes, normativas legales vigentes y aquellas adoptadas por la organización, con el único propósito de lograr la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión, para lo cual:

 

   .Contamos con colaboradores calificados, capacitados, concientizados y con vocación de          servicio al      cliente

  .Contamos con los recursos necesarios para satisfacer las necesidades y expectativas de         nuestros       clientes. 

 

Nuestra Política de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de Calidad que hagan que nuestra organización mejore continuamente.

 Nuestra Política de Calidad es difundida y comunicada a todas las partes interesadas de nuestra organización o interesados en conocerla. 

 

 

                                                                                                                                                  Gerencia General

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                

Av. Huarochirí Mz W1 Lt 35 Urbanización Mayorazgo Distrito Ate Vitarte. Lima - Perú
Central Telefónica : (511) 348-4428, 349-6422, Celular:(511)985036869